En Camper o Autocaravana a Ronda.


Puente Nuevo sobre el río Guadalevín.
Puente Nuevo

¡ POR FIN !


Ya parece que va clareando la situación vírica y se ve algo de luz.


Cornisa del Tajo
Asa del Tajo

Al parecer el próximo día 27 de febrero se desbloqueará el cierre perimetral de nuestra ciudad de Ronda, debido al gran descenso de la tasa de incidencia (ya se encuentra por debajo de 500/100.000 hab.) se ha abierto todo el sector comercial, lo que anuncia que para el próximo fin de semana del día de Andalucía será muy probable que esté permitida la movilidad.


Esto publicamos hace poco,

PERO NO, NO HABRÁ MOVILIDAD ENTRE PROVINCIAS ANDALUZAS.


De todas formas si os apetece a los/las viajeros/as, de Málaga podéis venir a nuestras instalaciones y disfrutar de un maravilloso entorno monumental y natural.


En nuestras instalaciones del Parking de Autocaravanas “Ciudad de Ronda” ofrecemos todos los servicios necesarios para un descanso en el viaje. Parcelas de 40 m2, zona de merendero, punto de vaciado de aguas grises y negras y llenado de agua potable, conexión de electricidad, punto de lavado y aspirado, wifi, videovigilancia 24h, mapas e información turística,…


Entrada al Parking Ciudad de Ronda

Estamos ubicados a sólo 10 minutos caminando del principio de la céntrica y famosa calle La Bola (Carrera Espinel) y a unos 25 minutos del Tajo y el Puente Nuevo. Pero si no se tiene muchas ganas de andar, a 150 metros se encuentra la parada del BUS urbano que lleva hasta la Plaza de España, junto al Puente Nuevo. Y si se quiere más comodidad se puede contar con el servicio de Taxi con recogida en la misma entrada del Parking.


Nuestra ubicación se encuentra en un lugar privilegiado, en la misma ciudad de Ronda (junto a la Avenida Málaga y al cuartel de la Policia Local), desde donde se pueden realizar distintas actividades, tanto de itinerarios por los monumentos de la ciudad; Puente Nuevo, Catedral, Alameda, Iglesias, Plaza de Toros,… como actividades en el medio natural en el cercano Parque Nacional Sierra de las Nieves.


Y con accesos muy cercanos para hacer ciclismo de montaña, senderismo, montañismo, escalada, vías ferratas,… y un montón de cosas más que puedes realizar por libre o contando con las empresas especializadas de nuestra ciudad.


Parque periurbano Mercado de la Dehesilla

Además tenemos servicio de alquiler (mediante reserva) de autocaravanas y campers, bicicletas eléctricas y coches eléctricos para dos personas para 80km de autonomía.


Vía Ferrata en el Tajo

Parque Nacional Sierra de las Nieves

Ruinas romanas de Acinipo. Ronda la Vieja

Cerca del Área Recreativa Los Quejigales. PN Sierra de las Nieves

TODO LO QUE QUIERAS Y MÁS, PUEDES ENCONTRARLO EN

PARKING DE AUTOCARAVANAS “CIUDAD DE RONDA”


¡ NOS VEMOS !


Por el bien de todos, rogamos hagan uso responsable de todas las medidas de seguridad, mascarillas, distanciamiento, lavado frecuente de manos,...


PARA QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA OLA DE LA TORMENTA

Y SIGAMOS NAVEGANDO EN PAZ, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE RONDA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now