top of page

Oferta SOLIDARIA.


¡Que ganas de coger esas carreteras!

Hola amigos ¿Qué tal el confinamiento en casa?

¿Un poco aburridos ya? Pues nada, ánimos y a seguir que ya queda poco.

Como sabéis y os podéis imaginar, continuamos con el Parking de Autocaravanas Ciudad de Ronda cerrado a cal y canto, en nuestro caso no vale el “teletrabajo”. Lo que nos supone una seria crisis para seguir adelante.

También sabemos que a muchos de vosotros se le hará muy cuesta arriba salir este verano de viaje, por lo que hemos pensado hacer una oferta en las pernoctas. Así podremos ayudarnos entre todos.

A partir de que podamos salir de viaje y hasta el 15 de septiembre nuestra tarifa será de 8€/24h, siempre que se haga mediante reserva en este formulario.

También estamos trabajando en poder ofrecer otros servicios complementarios con empresas especializadas, hacer foto-guiados por la Serranía de Ronda ¿has intentado alguna vez hacer fotografía nocturna? Podemos llevaros con vuestra bicicleta a donde queráis empezar una etapa para volver al Parking, o al revés, recogeros con vuestra bicicleta donde queráis. De igual forma, es posible el acercamiento o recogida en las rutas de senderismo. Todo y esto y alguna cosilla más estamos preparando. Todo esto, siempre será cumpliendo responsablemente con las medidas de seguridad que se establezcan, respecto a la distancia social de seguridad. Si quieres más información, escríbenos a info@arearonda.com.

¡Visita Ronda, no te arrepentirás!

IMPORTANTE

Igual que nosotros queremos hacer un esfuerzo (con la que está cayendo) con los precios de pernoctas, os pedimos que cuando se pueda salir, mostrar solidaridad con el pequeño comercio, esos que lo están pasando fatal. Y recomendar que vuestras compras la hagáis en tiendas de toda la vida, es decir, comprar la carne en la carnicería, el pescado en pescadería, comprar en papelerías aunque sea un lápiz y un cuaderno, comprar pan y pasteles en condiciones, no industriales, en las panaderías de siempre, … así se puede apoyar estos negocios que quedarán tras la pandemia en el filo del abismo a la vez que se les facilita descanso a las grandes superficies.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page