Agradecimiento a los viajeros
- Área Ciudad de Ronda
- 13 sept
- 2 Min. de lectura

Casi ocho años han pasado ya desde que arrancamos y pusimos en marcha nuestras instalaciones en la mágica ciudad de Ronda en Málaga.

Fue aquel 2018 que funcionábamos como Aparcamiento de Autocaravanas –aún no había entrado en vigor el Decreto de Campamentos de Turismo de la Junta de Andalucía– y se ofrecía solo el servicio de vaciado y llenado de aguas grises y negras. Poco a poco nos fuimos adaptando a las necesidades reales de los viajeros que nos visitaban, más tarde con la entrada en vigor del Decreto nos adaptamos a las exigencias de lo que este establece ampliando nuestros servicios con aseos, duchas, electricidad en todas las parcelas, fregaderos y lavabos con agua caliente, dos plataformas de vaciado y llenado, una potente fibra para tener Internet en toda la instalación para facilitar la tarea a los viajeros que teletrabajan desde el Área. También ampliamos nuestro merendero cubriéndolo con una pérgola para aumentar el espacio de sombra tan necesario en verano, y para nuestros amigos franceses que nos lo pedían construimos una pista de petanca.


A lo largo de los años –aunque siempre ha estado todo automatizado– vimos la idoneidad de añadir el factor humano y contratamos personal para la limpieza de las instalaciones y para la atención personalizada en la Recepción. Personal muy cualificado para atender e informar sobre el funcionamiento del ahora sí ÁREA DE PERNOCTA DE AUTOCARAVANAS y sobre el entorno para realizar distintas actividades turísticas y deportivas en la Serranía.

Todo lo expuesto en estas líneas es para mostrar nuestro sólido compromiso con la calidad que deseamos ofrecer a tantos y tantos viajeros que nos han visitado de todos los países de Europa, y algunos de más allá de la frontera europea procedentes con sus autocaravanas, camiones o furgonetas camper de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Corea, Brasil…
A todos vosotros viajeros, muchas gracias por vuestra visita. Aquí estamos y aquí seguiremos intentando mejorar para que vuestra estancia sea lo más agradable y placentera posible.
¡Nos vemos en Ronda!













































Comentarios