top of page

Área Autocaravanas en Ronda.

ME ACABAN DE COMUNICAR QUE EL ÁREA ESTÁ COMPLETA Y CON LISTA DE ESPERA PARA EL EVENTO DE INAUGURACIÓN.

Hola amigos del autocaravanismo, durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero celebramos la inauguración del Área de Autocaravanas Ciudad de Ronda.

La idea del Área es ofrecer unos servicios básicos para este tipo de turismo itinerante y que hasta ahora no existía en Ronda. Queremos ofrecer un lugar de descanso y poder poner la AC a punto para continuar viaje, o aparcar sin problemas de ningún tipo mientras se visita la ciudad. Tenemos la ilusión de hacer realidad un proyecto que se demandaba mucho desde los distintos colectivos de Autocaravanismo y esperamos que tenga una buena acogida entre ellos, en palabras del Presidente de ASANDAC, "...se han embarcado en este nuevo proyecto para que podamos disfrutar de este maravilloso municipio con todos los servicios que necesitamos..."

En el desarrollo del evento se cuenta con la gran colaboración que ha ofrecido la Asociación Andaluza de Autocaravanismo (ASANDAC).

El evento comenzará a partir del día 9 a las 17:00 horas (Antes NO), y finalizará el día 11 a las 20:00 horas, siendo este tiempo gratuito para los asistentes apuntados. Todo el tiempo de “antes” o “después” de la hora inicio y fin del evento deberá ser abonado por el asistente.

Lugar del Área.:

C/ Torero Francisco Romero, s/n N 36º 45.130′ 36.752164º O 5º 8.875′ 5.147924º

La concentración será de coste “0” para los socios de ASANDAC. Los no socios tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y ASISTENTES, TANTO ADULTOS Y NIÑOS.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h).

Esperamos que sea de vuestro agrado para pasar un buen fin de semana todos juntos.

PROGRAMA

VIERNES 9:

17:00 h. Llegada y estacionamiento de las autocaravanas en el área.

SÁBADO 10:

10:00h Visita turística guiada por la Ciudad de Ronda. Zona Norte. Se realizará una visita a la Casa del Jamón para ver el museo popular que tienen y nos hablarán sobre la producción del vino en Ronda y su gastronomía. Este establecimiento hará un descuento en sus compras a todos los que pernocten en el Área y a los miembros de ASANDAC que muestren su credencial en caja.

13:30h Acto de Inauguración del Área con la intervención del Presidente de ASANDAC y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

14:00h Paella de Arroz solidaria a cargo de la Asociación Síndrome de Down (ASIDOSER). Se pondrá una barra para la bebida con precios módicos. Lo que se recaude va para la asociación. También dispondrán de otras tapas. Seamos solidarios y consumámosles.

20:00h Copa y aperitivos por gentileza de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC). Como viene siendo normal aquí solicitaremos la colaboración de todos con vuestras mesas.

DOMINGO 11:

10:00h Visita turística guiada por la Ciudad de Ronda, sus murallas y baños árabes. Recorrido sur. Estamos pendientes de confirmación para la visita de una bodega o almazara de aceite.

13:00h Clausura de Actos de Inauguración y despedida.

Las visitas guiadas estarán asistidas por los guías de la empresa Andalucía Visit, que colaboran desinteresadamente en este evento.

Otras empresas que colaboran con este evento y que por su buen trato y disponibilidad con el autocaravanista recomendamos, son:

- En la carretera A-367 (Ardales-Ronda) en el kilómetro 4.5 se encuentra el Mesón de Diego con un gran espacio para aparcar. Si pasáis a la hora de comer, tiene una parrilla fantástica.

- También en la carretera A-367 a 5 kilómetros de Ronda esta la gasolinera BP. En este surtidor atendido por personal hacen un descuento a los miembros de ASANDAC de 3 céntimos por litro de combustible, así que no perdáis la oportunidad de repostar aquí.

- Los que lleguéis de tierras gaditanas por la carretera A-369, en Atajate tenéis donde comer o tomar algo en el Restaurante Audalazar, buena comida y buen precio.

- Ya en Ronda, podéis visitar la octogenaria tienda de regalos y complementos Viuda de Cipriano en la Carrera Espinel (Calle la Bola).

- Grafisur es una imprenta dedicada a la rotulación en gran formato y también en la creación de diseños para autocaravanas en vinilos.

- Y si sois deportistas, hacer por visitar la tienda Harman Bikes & Running. Tienda, taller, accesorios, alquiler de bicicletas,... y mucho más.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen. 2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page