Ruta Paisajística.

La carretera nos internará entre bosques, macizos montañosos, caudalosos ríos y amables pueblos de esta Comarca. Y con suerte, sobre las nubes...
Ruta_paisajística_01
Ruta_paisajística_48
Ruta_paisajística_50
Ruta_paisajística_45
Ruta_paisajística_47
Ruta_paisajística_44
Ruta_paisajística_37
Ruta_paisajística_39
Ruta_paisajística_35
Ruta_paisajística_30
Ruta_paisajística_23
Ruta_paisajística_10
Ruta_paisajística_03
Ruta_paisajística_14
Ruta_paisajística_15
Ruta_paisajística_13
Ruta_paisajística_17
Ruta_paisajística_05
Ruta_paisajística_02

          El Área de Autocaravanas Ciudad de Ronda está ubicada en pleno corazón de la Serranía de Ronda, es un enclave privilegiado por ser el punto de unión de casi todas las carreteras que nos permiten conocer este territorio.

          Tomando la carretera A-397 hacia San Pedro Alcántara nos podemos acercar a la entrada del Parque Natural Sierra de las Nieves, para después continuar hasta el Puerto del Madroño, aquí nos internamos en el magnífico castañar del Valle del Genal, pasar por Igualeja y Pujerra y volver a Ronda.

          Otro itinerario puede ser recorriendo la carretera A-369 hasta Gaucín, después retrocediendo un poco, entrar por la carretera del Puerto del Espino hacia la población de Córtes de la Frontera, en pleno Parque Natural de los Alcornocales. La vuelta se puede realizar conduciendo hacia Benaoján y Montejaque, tras llegar a la carretera A-374 seguir dirección Ronda.

          También es admirable el paisaje de montaña y campos de cultivo que nos ofrece la carretera A-366, partiendo de Ronda hasta la localidad de Alozaina, pasando por El Burgo, Yunquera y Jorox. Desde Alozaina podemos continuar hacia Zalea hasta encontrar la carretera A-357 y seguir en dirección Campillos, una vez pasado Ardales, se continua por la A-367 que tras pasar Cuevas del Becerro llegamos a Ronda.

          Existe una amplia red de carreteras de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Málaga, que dan acceso a todas las poblaciones de la Comarca y que están interconectadas, dando como resultado que cualquier itinerario que se realice, bien merecerá la pena los kilómetros recorridos.

          Si desea información más detallada sobre itinerarios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo de contacto o por las redes sociales que mantenemos al día.

ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE RONDA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now