EMPRESAS AMIGAS.

Hay empresas y comercios que son especialmente sensibles al turismo de autocaravanas, ofreciendo un exquisito y amable trato al autocaravanista estacionado en el Área de Autocaravanas Ciudad de Ronda. Por ello, indicamos una relación de empresas colaboradoras recomendando su visita.

Entre estas recomendaciones se encuentran:

     Es la gasolinera que se encuentra en la carretera de Campillos (A-367) justo antes de llegar a Ronda, por lo que viene bien al encontrarse cuando se llega o se sale de Ronda. Cuenta con mucho espacio para maniobrar y fácil entrar y salir. Aquí el repostaje de combustible lo hace el personal del surtidor, además presentando el ticket del Área se consigue un buen descuento.
Más información en: 
www.gasoleolospinos.com​

     Ubicada en la famosa calle la Bola. Sólo con ver la fachada de este emblemático negocio de casi 80 años de vida, nos hacemos una idea de lo que encontraremos dentro, lo primero una gran calidez humana por parte de la familia que lo regenta y después una gran cantidad de artículos que nos dejará encantados.

     Casi 80 años después, Viuda de Cipriano es uno de los símbolos de Ronda, por tradición y calidad, donde puedes encontrar desde recuerdos de la ciudad, artículos de piel, relojería o fotografías de una época pasada, desde la cual, Viuda de Cipriano ya ofrecía lo mejor de Ronda. Grandes amigos del autocaravanismo a sólo 15 minutos andando desde el Área de Autocaravanas.
Más información en: 
www.viudadecipriano.com

     Un lugar en el kilómetro 5,5 de la carretera Ardales-Ronda (A-367) con gran espacio para aparcar y maniobrar que conserva lo más tradicional de la gastronomía y en unas instalaciones modernas con un gran equipo de profesionales al frente. Lo mejor, sus exquisitas carnes hechas a la brasa en una parrilla cara al público.
Más información en: www.elmesondediego.es

  • Facebook Social Icon

ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE RONDA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now