ESPECIAL

101Km

LA LEGIÓN-RONDA

Evento cancelado

¡¡ Información plazas reservadas !!

            Como ya sabéis todos, se ha cancelado la carrera de los 101KM a causa de la pandemia que todos estamos sufriendo estos días, desde aquí queremos dar ánimos para afrontar estos momentos tan duros que para algunos está suponiendo con respecto a la salud y a cada situación individual que nos haya tocado vivir.

 

            En referencia a las plazas que tenéis reservada, AREARONDA, SL ofrece varias opciones para validar su reserva, teniendo en cuenta que cada una de ellas se adoptan como mejor solución que nos puede venir a todos, tanto a vosotros como clientes como a nosotros al tener cerrado el parking durante al menos dos meses, con el perjuicio económico que esto supone.

Por lo tanto, estas son las opciones que damos desde la dirección de AREARONDA. SL.:

OPCIÓN A. 

Guardar la plaza reservada para utilizarla en la próxima edición de la carrera 101KM con las mismas características y derechos con las que se ha reservado este año. En la fecha que se comunique el día de celebración de la prueba, se le enviará un Ticket de Acceso nuevo para las fechas correspondientes.

OPCIÓN B. 

Guardar para intercambiar la plaza reservada. Esta opción conlleva la devolución del 100% del importe de su reserva. Es decir, en el momento que abramos el plazo de reserva para la siguiente edición de la carrera, será su plaza la primera en ofertarse, la cual, en el momento que se haga efectiva se procederá al abono de su reserva actual. En el improbable caso de quedar dicha plaza sin reservar, se le haría el abono igualmente.

OPCIÓN C.

Cancelación total de la reserva. Se modifica las fechas máximas de cancelación que se informaba en nuestra web, quedando en la devolución del 25% del importe de la reserva, solicitándola antes del 15 de Abril de 2020.

            Aprovechamos desde aquí para agradecer a los muchos que han contactado con nosotros y nos han indicado que guardarán su plaza para la próxima edición, que nos veremos por Ronda y nos podremos saludar en persona. Muchas gracias a todos.

¡ SUERTE Y ÁNIMOS, ESTA CARRERA SI QUE LA GANAREMOS TODOS ¡

Por favor, rellene el siguiente cuestionario para indicar su opción. Gracias.

Matrícula vehículo: En caso de ser de alquiler, indicar DNI.

info@arearonda.com

ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE RONDA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now