Acceso de Caravanas.

texto en revisión

Hemos podido habilitar el acceso de Caravanas al Parking de Autocaravanas Ciudad de Ronda. Atendiendo a la normativa existente expuesta en el Decreto 26/2018, de 23 de enero, cuyo objeto y ámbito de aplicación es la ordenación de los campamentos de turismo. En el punto 4 del árticulo 1, dice:

4. Quedan excluidos del ámbito de aplicación de este Decreto:

b) Las zonas de estacionamiento para autocaravanas, caravanas y campers en vías urbanas, que se regularán por ordenanza municipal, y en vías interurbanas, atendiendo al Reglamento General de Circulación, o cualquier lugar reservado al estacionamiento para autocaravanas regulado por su normativa sectorial.

Por lo que nos atenemos a cumplir la normativa establecida en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, aprobada el 27 de febrero de 2017.

Lo que conlleva el consabido cumplimiento de las normas referentes a ESTACIONAR y NO ACAMPAR

Instrucciones para acceder.

Nuestra instalación está diseñada para un funcionamiento automático (como cualquier parking) con acceso mediante expedición de ticket y barrera automatizada. Por lo que se hace necesario seguir las siguientes instrucciones para acceder con caravanas:

 

  • Tomar el ticket en la columna de entrada, delante de la barrera.

 

  • Estacionar la caravana en la plaza seleccionada.

 

  • Validar el ticket de acceso en recepción, en horario de 9 a 11 de la mañana y de 17.30 a 19.30 de la tarde.

 

  • Desenganchar y sacar el vehículo motor del aparcamiento. 

 

En ningún caso puede quedarse el vehículo en el interior del parking, sólo está permitido para la llegada y la salida. Si usted llega fuera del horario indicado, deberá abonar la cantidad correspondiente y luego canjear/validar el ticket abonado en recepción.

ÁREA DE SERVICIOS DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE RONDA.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now